Pincha en la imagen para descargar la revista…

¡Difunde, comparte, imprime y regala!

El próximo mes como Colectivo de Sistematización Militante Caracol – El apañe de los piños celebramos cinco años de existencia y estamos convencidísim@s que no hay mejor manera de hacerlo que compartiendo nuestra primera revista como colectivo de sistematización militante, con cada una/o de ustedes.

Nuestros lentos pasos como caracoles y caracolas, han estado motivados por una necesidad que consideramos fundamental, a saber; la de re-instalar, en la discusión de las organizaciones sociales y populares, la sistematización de experiencias para la producción –a través de un proceso ¡colectivo, horizontal y fraterno!- de saberes surgidos desde nuestras propias prácticas que nos permitan, re-conocernos, transformarnos, fortalecer-nos y en suma, auto-educarnos como pueblo.

Sin embargo, la sistematización no termina una vez que producimos aquellos saberes que necesitamos, ya que, una parte de vital importancia de esta práctica, es su comunicación, su socialización entre nosotr@s mism@s. Es por esta razón que hoy les compartimos nuestra primera revista en su formato digital para descarga gratuita, en donde podrán encontrar parte de esta historia que hemos construido y recorrido como Colectivo Caracol y en la que esperamos seguir apañando y enredándonos -desde abajo y a la izquierda- junto a ustedes”.

¡A RITMO CARACOLERO, AVANZAMOS LENTO PERO SEGUR@S!

REVISTA CARACOL

N°1, Año 1, Diciembre de 2017

Tabla de Contenidos

(Pág.2) Editorial: El camino caracolero: Producir y compartir saberes