Ayer martes 18 de junio, compañeras de la Mesa Comunitaria por la Salud Digna emplazaron al recientemente nombrado Ministro de Salud Jaime Mañalich, en su primera sesión en la Comisíon de Salud de la Cámara de Diputados.

Las compañeras le recordaron a la Comisión que a la agenda privatizadora del Gobierno se le opondrá la propuesta emanada por el VI Congreso Nacional de Salud que reunió a representantes de organizaciones sociales de todo el país.

Por eso, las y los convocamos a estar atentos a las próximas acciones, entre las que destaca la convocada para el próximo 4 DE JULIO, al llamado a “MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO DERECHO A LA SALUD”

¡Nos vemos en las calles!

MESA COMUNITARIA POR LA SALUD DIGNA EMPLAZA AL MINISTRO JAIME MAÑALICH EN LA COMISIÓN DE SALUD DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

Compañeras de la Mesa Comunitaria por la Salud Digna emplazan al ministro Jaime Mañalich en su primera sesión en la comisíon de salud de la cámara de diputados! 4 DE JULIO MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO DERECHO A LA SALUD!

Publicado por Mesa Comunitaria por la Salud Digna en Martes, 18 de junio de 2019